-Gráfica:
Podría salir en el Suplemento Si! de Clarín, en la revista
Rolling Stone, en el suplemento Radar de Página/12, revista los Inrockuptibles,
revista Mavirock.
-Radio:
Segmento todos los martes en el programa Pettinato y yo, conducido por Roberto y Tamara Pettinato,y transmitido de 9 a 12 por Mega 98.3.
El conductor diría: "El fumar es perjudicial para la salud, pero ¿cuántas cosas te hacen mal y las seguís haciendo porque asumís el riesgo de vivir? Te invitamos a que nos cuentes [y acá la consigna se actualizaría cada martes] y podés ganarte un pack de 12 atados de cigarrillos Death para que sigas disfrutando del riesgo de vivir.
Consignas que se actualizarían cada martes:
-¿Qué cosas te hacen mal e igual las seguís haciendo?
-Contanos la última vez que asumiste un riesgo.
-¿Qué cosas te hacen bien pero no las hacés?
-¿A quién admirás porque asume el riesgo de vivir?
TV:
Se trataría de micros de 5 minutos que serían transmitidos en Much Music y se llamarían "Ellos asumen el riesgo de vivir". Se trataría de “micro historias” de vida de personajes ignotos filmadas por los mismos protagonistas, que se mostrarían en las horas previas a realizar una "gran hazaña" (mostrarían los preparativos, se los vería fumándose un cigarrillo Death antes de realizarla, etc). Posibles historias: "El mayor bungee jumping de América Latina", "Motoquero recorre en moto América Latina", "Banda de rock toca en la cima del Uritorco", "Un joven practica parkour en cornisas de edificios", etc.
Guión de un posible episodio:
Placa: “Ellos asumen el riesgo de vivir”
Personaje del episodio: Juan Báez, cantante y guitarrista de la banda “Los viejos verdes”, un grupo de rock cordobés que se propone llegar a la cima del Uritorco y tocar sus temas desde ahí.
Toma 1. Juan Báez está en su casa, se levanta a la mañana, toma un café, se fuma un Death y cuenta: Hola, mi nombre es Juan Báez, soy cantante y guitarrista de Los viejos verdes, una banda de rock que se formó en 2005. Somos una banda que le gusta asumir riesgos. Por ejemplo, en el 2010 hicimos un show en Villa María para 200.000 personas en el que nos propusimos ir a tocar habiendo ensayado sólo una vez. El reto era ver qué salía de la espontaneidad, pidiendo al público que nos pidiera las canciones que quería escuchar, ya que no teníamos una lista de temas armada. El show salió espectacular, la gente se divirtió mucho y tenemos una muy buena anécdota para contar de ese día. Pero creo que hoy vamos asumir un desafío mayor: con el Chacho, que es el baterista, y con Pablito, el saxofonista, queremos subir al Uritorco y tocar nuestros temas desde ahí. Vamos a ver qué sale, y si el aire nos lo permite! (risas)
Toma 2: Báez tiene cámara en mano y muestra a Chacho y Pablito fumándose unos Death antes de realizar la subida. Chacho, por supuesto, no va a subir con una batería, pero sí con unos timbales.
Báez: ¿Y? ¿Creen que vamos a poder?
Chacho: Y, vamo’ a ver qué sale. ¡Yo no estoy acostumbrado a subir más que 3 pisos por escalera! (risas).
Pablito: Si me quedo sin aire cuando lleguemos a la cima, ¿cómo hago para tocar el saxo? (Risas).
Toma 3: Los 3 integrantes de la banda muestran cómo van subiendo el Uritorco. De vez en cuando, hacen alguna parada para fumarse un cigarrillo Death.
Toma 4: Llegan a la cima. Báez deja la cámara sobre un pequeño trípode y deja filmando el “concierto”. Tocan su tema más conocido: “Quemá tu vida”.
Placa final, locutada: “Ellos asumieron el riesgo de vivir. Vos…¿te animás? Cigarrillos Death asumí el riesgo de vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario